Blogia
TV San Juan

El combinado #2 festeja el 19 de noviembre

Por los resultados en el mantenimiento de las instalaciones deportivas y en diversas tareas asignadas por la dirección del gobierno y el Partido en San Juan y Martínez, fueron reconocidos trabajadores  del combinado deportivo #2 en la jornada por el Día de la Cultura Física y el Deporte.

Los 69 integrantes del colectivo en todo este período azotados por la pandemia de Covid 19 dieron el paso al frente para cumplir con la atención a las personas de la tercera edad, la campaña tabacalera y producción de alimentos y en la campaña contra el Aedes aegypti entre otras tareas.

Este fin de semana y sobre todo el lunes cuando se inicie el curso escolar variadas son las actividades deportivas programadas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos siempre cumpliendo las medidas higiénicas sanitarias.

 En el acto por el 19 de noviembre realizado en su sede los trabajadores del combinado #2 ratificaron su apoyo a la Revolución y saludaron la celebración de la asamblea municipal del Partido a efectuarse el próximo 28 de noviembre.

0 comentarios