Blogia
TV San Juan

Deporte sanjuanero se mira por dentro.

Deporte sanjuanero se mira por dentro.

Por Francisco Valdés Alonso.

Integrantes del Consejo de Dirección de Deportes en San Juan y Martínez analizaron importantes temas de su quehacer diario con el objetivo de lograr mejores resultados en todas las esferas de trabajo.

Entre los temas valorados estuvieron el control interno, prevención, inspección y atención a la población. También la atención a los planteamientos de los electores en el XVII mandato del Poder Popular.

Además los resultados de las visitas del organismo superior y las realizadas por el departamento de inspección a los combinados deportivos.

Otros aspectos analizados y que merecieron proyectos de acuerdo estuvieron relacionados con la ejecución del presupuesto, y las visitas realizadas a los familiares del colaborador Pablo Contreras que cumple misión en Venezuela.

El deporte local por sus resultados integrales obtuvo el acto provincial por el día de la Cultura Física y el Deporte por lo que se analizaron  las actividades a presentar y el reconocimiento a profesores y combinados más destacados en la etapa.

La comunicación institucional también tuvo su espacio de análisis teniendo en cuenta que constituye una herramienta indispensable para lograr una mayor eficiencia en el cumplimiento de las principales tareas del INDER.

#SomosCuba #PinardelRio #INDER #Vamos porMás

0 comentarios