Blogia
TV San Juan

Apoyan trabajadores del Inder en San Juan enfrentamiento a la COVID-19

Apoyan trabajadores del Inder en San Juan enfrentamiento a la COVID-19

Por Francisco Valdés Alonso

 

 

Trabajadores del Instituto Nacional de Deportes y Educación Física (INDER) en San Juan y Martínez a pesar de que toda la actividad deportiva está detenida se mantienen activos y apoyan las labores en sectores importantes para la población.

 

Por estos días, profesores y entrenadores de los cuatro combinados deportivos están inmersos en la noble tarea de ayudar a las personas más vulnerables, especialmente los ancianos, con el fin de que estos no salgan de sus casas

  Personal de la actividad del músculo se dedican a  comprarles medicinas y artículos en las bodegas, llevarles comida elaborada a los que requieres de la Asistencia Social, así como propiciar y apoyar el orden en las colas de los distintos establecimientos.

Por otra parte, un grupo de trabajadores laboran en la lucha contra el mosquito Aedes Aegypti y dan mantenimiento a las áreas deportivas. Además cuando se les ha convocado participan en el escarde de las posturas de tabaco bajo techo.

De esta manera, el personal del Inder pone de manifiesto los valores que se han servido como pilares fundamentales del deporte revolucionaron cubano.

 La pandemia un día quedará, solo en el recuerdo; pero para los trabajadores del deporte será de satisfacción haber  servido a los demás.

 

0 comentarios