Blogia
TV San Juan

Variadas propuestas deportivas por el 19 de noviembre.

El movimiento deportivo sanjuanero saludará el 19 de noviembre Día de la Cultura Física y el deporte con interesantes propuestas que tendrán por sede: calles, parques, plazas y las principales instalaciones del Inder.

En coordinación con la dirección municipal de educación también se festejará el inicio del curso escolar el 15 de noviembre con la asistencia de alumnos de todas las enseñanzas en las actividades propuestas por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

Además en los barrios y comunidades disímiles serán las actividades para festejar ambas fechas y la asamblea municipal del Partido en San Juan y Martínez.

Igualmente que todas las actividades estarán dedicadas al Atleta Mayor, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a cinco años de su desaparición física.

Las acciones se desarrollarán apegadas a las regulaciones sanitarias que exige la pandemia de la COVID-19.

El Día de la Cultura Física y el Deporte se celebra en Cuba el 19 de noviembre con motivo de la clausura en 1961 por el Comandante Fidel Castro Ruz de la Primera Plenaria de Corresponsales Voluntarios Deportivos, quienes jugaron un papel relevante en el surgimiento y desarrollo del deporte revolucionario

0 comentarios