Blogia
TV San Juan

Vecinos de la triplista Liadagmis Povea y del boxeador Lázaro Álvarez

Vecinos de la triplista Liadagmis Povea y del boxeador Lázaro Álvarez

Vecinos de la triplista Liadagmis Povea y del boxeador Lázaro Álvarez acudieron a sus respectivas viviendas junto a las autoridades del partido, el gobierno los CDR y del Inder para declararlas Casa Olímpica.

Actos sencillos que demuestran el reconocimiento social por atletas que en sus deportes pondrá en alto a Cuba en la olimpiada de Tokio.

Liadagmis con 25 años participa por segunda ocasión en el evento deportivo más importante del mundo.  Su anterior cita fue en Rio 2016 donde no alcanzó medallas y se ubicó sexta.

Lograr una medalla no le será fácil a pesar de que en estos momentos con su resultado de 14,93 la ubica detrás de la venezolana Yulimar Rojas con 15,43.

Lázaro va a la cita con un aval muy reconocido pues acumula medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (56kg) y Rio de Janeiro 2016(60).

Su experiencia con medallas de oro en los XVI y XVIII Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y   Lima 2019 así como en el mundial de Doha, Qatar 2015, son entre otros méritos suficientes para aspirar a la medalla de oro en Japón.

#VamosPorMas #DeporteCubano #SomosContinuidad #InderSanJuan

0 comentarios