Blogia
TV San Juan

Consejo de dirección

Consejo de dirección

Lograr una correcta ejecución del presupuesto y un profundo análisis del plan de acción elaborado para erradicar las deficiencias de la guía de autocontrol estuvo entre los temas principales del consejo de dirección del Inder en San Juan y Martínez.

Además, se valoró la eficiencia del sistema de seguridad y protección, el comportamiento del sistema de control del mes de abril y las proyecciones para mayo.

En las orientaciones del organismo superior el director municipal, master Carlos Quintana, hizo énfasis en la atención de las personas de la tercera edad, la masificación del ajedrez y el trabajo en el sitio digital del organismo y en twitter, así como, en la identidad visual de las instalaciones deportivas.

También se escucharon las rendiciones de cuenta del director y subdirector del combinado deportivo #1 a los cuales se les indicó lograr mayor exigencia en el cumplimiento de las tareas y en la disciplina laboral de sus subordinados.

También se profundizó en todo lo que tiene que ver con los fórum de base y el municipal a desarrollarse el próximo 21 de mayo.

#VamosConTodo #Cuba

0 comentarios