Blogia
TV San Juan

Donde se trabaja por el bienestar de los pacientes.

Donde se trabaja por el bienestar de los pacientes.

La sala de rehabilitación Modesto Gómez Rubio de San Juan y Martínez cerrará  el primer semestre del año en curso con  resultados favorables en los servicios que presta a la población.

 

Al  cierre del mes en curso este centro asistencial sobrepasará los 30 mil pacientes atendidos cifra superior a a la de igual etapa del pasado año.

 

Las especialidades más demandada por los enfermos resultaron fisioterapia, podología, terapia ocupacional, defectologia y medicina natural y tradicional entre otras.

 

En el centro con una plantilla de 70 trabajadores se ofrecen también consultas de fisiatría, estimulación temprana, nutrición y enfermedades crónicas atendidas por especialistas de probada profesionalidad.

 

Además, extienden parte de estos servicios en locales muy apartados del centro como son  las salas de televisión de San Simón de las Cuchillas, Marrero y Manacas lo que posibilita que muchos pacientes reciban sus tratamientos cercanos a sus hogares.

 

El reconocimiento de los pacientes con diversas dolencias permitió que de nuevo en este año ratificara su distinción  de colectivo moral, solo otorgada a los centros más destacados del  sector.

 

Desde su inauguración  el primero de diciembre de 2004 el colectivo de la sala de rehabilitación de San Juan y Martínez se distingue por brindar el servicio con calidad y lograr significativos ahorros en los portadores energéticos.

 

0 comentarios