Donde se trabaja por el bienestar de los pacientes.
La sala de rehabilitación Modesto Gómez Rubio de San Juan y Martínez cerrará el primer semestre del año en curso con resultados favorables en los servicios que presta a la población.
Al cierre del mes en curso este centro asistencial sobrepasará los 30 mil pacientes atendidos cifra superior a a la de igual etapa del pasado año.
Las especialidades más demandada por los enfermos resultaron fisioterapia, podología, terapia ocupacional, defectologia y medicina natural y tradicional entre otras.
En el centro con una plantilla de 70 trabajadores se ofrecen también consultas de fisiatría, estimulación temprana, nutrición y enfermedades crónicas atendidas por especialistas de probada profesionalidad.
Además, extienden parte de estos servicios en locales muy apartados del centro como son las salas de televisión de San Simón de las Cuchillas, Marrero y Manacas lo que posibilita que muchos pacientes reciban sus tratamientos cercanos a sus hogares.
El reconocimiento de los pacientes con diversas dolencias permitió que de nuevo en este año ratificara su distinción de colectivo moral, solo otorgada a los centros más destacados del sector.
Desde su inauguración el primero de diciembre de 2004 el colectivo de la sala de rehabilitación de San Juan y Martínez se distingue por brindar el servicio con calidad y lograr significativos ahorros en los portadores energéticos.
0 comentarios