Blogia
TV San Juan

XVI Fórum de ciencia y técnica

XVI Fórum de ciencia y técnica

Con la presentación de 21 trabajos se desarrolló el fórum de ciencia y técnica correspondiente al sector deportivo en San Juan y Martínez.

En la comisión de medios de enseñanza la categoría de relevante recayó en la Pistola rústica del profesor Airlin Roque Reina representando al combinado deportivo (CD) 4.

Como destacado fue seleccionado el trabajo Reglas para medir la flexión de los hombros de los atletas de pentalón del profesor Raúl Cándano Muñoz del CD 1.

Mientras que obtuvo mención Giraldo Salgado Moreno con el trabajo Modulo para la práctica del taco popular del CD 3.

En la comisión de investigación los máximos honores fueron para el profesor Carlos Alberto Amador González del CD 1 con su trabajo Actividades físicas recreativas para contribuir a la educación sexual de niños, niñas y jóvenes del consejo popular pueblo.

Como destacado también representando al CD 1 el trabajo del profesor Michel Cueto Hernández Alternativa de capacitación para contribuir a la educación anti tabaquista en el adulto mayor. Mientras que la mención recayó en el trabajo Propuesta de actividad física recreativa para disminuir el estrés en los adultos mayores del consultorio #3.

Los relevantes representarán al Inder en el evento de ciencia y técnica municipal en su versión XVI.

 

0 comentarios