Blogia
TV San Juan

San Luis gana torneo provincial de pelota

San Luis gana torneo provincial de pelota

Escrito por  Francisco Valdés Alonso

Por primera vez en la historia de los campeonatos provinciales de béisbol primera categoría la novena de San Luis alcanzó el trofeo de campeón.

Los sanluiseños decidieron la victoria del play off en el cuarto juego de la final ante Consolación del Sur al ganar seis carreras por dos.

Frente a ellos un lanzador de categoría nacional como Erlis Casanova no pudo contener a unos jugadores que salieron al terreno a rematar a sus contrarios.

Sin duda, la labor del lanzador local Reinier Verano durante nueve entradas resultó decisiva en la victoria al solo permitir dos anotaciones. Verano terminó la etapa semifinal y final con balance de cinco victorias sin derrotas.

El representativo de Consolación llegó a los play off luego de vencer al campeón de la pasada temporada provincial Pinar A en la zona oriental.

Mientras que San Luis se impuso a Pinar B. Al juego que decidió el campeonato los sanluiseños llegaron con dos victorias y una derrota en una final de cinco a ganar tres.

La afición de San Luis hizo pequeño el estadio Leopoldo Troche con asistencia record que demostró cuanto reconocen a sus atletas que lo dieron todo en el terreno.

0 comentarios