Blogia
TV San Juan

El Jibaro campeón de la pelota segunda.

El Jibaro campeón de la pelota segunda.

El representativo del Jibaro venció siete carreras por cinco a su similar del Isleño en partido que definió el primer lugar del béisbol segunda categoría en San Juan y Martínez.

Con las gradas del estadio Hermanos Saíz entusiasmadas por el encuentro interbarrios, la victoria le correspondió al lanzador Yusniel Hernández mientras cargó con el revés Darío Hernández.

A la ofensiva se destacaron por los ganadores Michel Moreno de cuatro dos incluyendo un jonrón y Alexander López 4-3 con dos dobles. Mientras Leonardo Curbelo 3-2 sacó la cara los derrotados.

En el horario de la mañana la medalla de bronce correspondió al colectivo de San Juan A al disponer del equipo de Rio Seco seis carreras por tres.

El triunfo a la cuenta del pitcher Lázaro Melenio y el revés para Pablo Díaz.

Ofensivamente se destacaron por los bronceados el prometedor Ariel Aldao de cuatro tres con dos carreras empujadas y Franliosqui González de tres dos y una empujada.

Mientras que por los derrotados Pedro Luis Díaz y Francisco Monterrey de cuatro 3 y cuatro dos respectivamente resultaron los más sobresalientes.

Entre los peloteros de estos cuatro equipos estarán muchos de los que integrarán la preselección de San Juan y Martínez al torneo de primera categoría.

En el evento se reconoció las atenciones de los operarios y la dirección del combinado deportivo 1 por las atenciones a los integrantes de cada colectivo y al terreno. También el arbitraje estuvo a la altura de la rivalidad entre los competidores.

0 comentarios