Blogia
TV San Juan

El Jíbaro y el Isleño dieron primero

El Jíbaro y el Isleño dieron primero

Con gradas animadas por la presencia de sus seguidores  los equipos del Jibaro y del Isleño lograron victorias en la primera jornada de la semifinal de la pelota segunda categoría en San Juan y Martínez.

Con una sencilla ceremonia a partir de las diez de la mañana y la discusión de las reglas principales del juego quedó inaugurado este evento que mereció el reconocimiento de todos los presentes.

La victoria del Jibaro fue de 10 carreras por nueve, la sonrisa para Alexander López y cargó con el revés Pedro Luís Díaz.  Con dos dobles en cinco oportunidades al bate Yosvany Monterrey fue el más ofensivo por los vencedores.

En la jornada de la tarde los equipos de San Juan A del Isleño se enfrascaron en un duelo de batazos que favoreció  a estos últimos 18 por 15.

Michel Moreno se anotó la victoria mientras cargaba con la derrota Lázaro Abadía. Con dos jonrones  en seis veces al bate Elvis Rodríguez descolló a la ofensiva por los vencedores. También se lució al ofensivamente Leo Curbelo que conectó un cuadrangular y bateo de cinco cuatro.

El próximo domingo continuará la semifinal en el parque Hermanos Saíz y llegarán a la final los que ganen tres de los cinco juegos previsto. Ambos encuentros estuvieron animados al terminar cada entrada por William y su música.

Reconocimiento para los trabajadores del combinado deportivo 1 que junto a su director aseguraron agua fria en cada dugout, pusieron la malla detrás de home y marcaron las líneas del terreno.,  

0 comentarios