Blogia
TV San Juan

Combatientes sanjuaneros celebran 30 aniversario de la ACRC .

Combatientes sanjuaneros celebran 30 aniversario de la ACRC .

Apoyar incondicionalmente la defensa de la Revolución guía a los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en San Juan y Martínez cuando el gobierno yanqui intensifica sus acciones por derrocar a la Revolución.

Esta imprescindible organización de la sociedad cubana creada un nueve de noviembre de 1991, logra durante todo el año el cumplimiento de importantes tareas asociadas con el crecimiento, las finanzas, el tiro deportivo y recreativo.

Además, los más de mil miembros agrupados en 42 organizaciones de base en todos estos años han profundizado en el trabajo político ideológico con los alumnos en los centros escolares y laborales. Así como en las donaciones para fortalecer el carácter autofinanciado de la organización. 

También dan apoyo a los casos críticos de combatientes de la lucha contra bandidos y de playa girón. El apoyo a las reuniones de rendición de cuenta del delegado a sus electores está en la agenda de la membresía de combatientes en San Juan y Martínez.

A pesar de los difíciles retos que ha enfrentado el país en la lucha contra la pandemia del Covid 19 los combatientes sanjuaneros estarán siempre listos para cumplir cualquier tarea que se les asigne.

 

0 comentarios