Trabajadores del deporte apoyan tareas importantes.
Por FRancisco Valdes Alonso
En momentos que se pide a la ciudadanía permanecer en sus hogares para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19, entrenadores y profesores del Instituto Nacional de Deportes y Educación Física (INDER) en San Juan y Martínez se alistan en la primera línea del combate.
La regulación en el expendio de productos de alta demanda en las cadenas de tiendas y puntos de venta constituyen hoy una de las ocupaciones más reclamadas por la población.
Desde que en marzo se inició el enfrentamiento a la pandemia del coronavirus la labor de las mujeres y hombres del deporte en el municipio está dirigido además a la distribución de la canasta básica a personas de la tercera edad y del almuerzo y comida a los abuelos y clientes del Sistema de Atención a la Familia (SAF).
. De esta manera, el personal del Inder pone de manifiesto los valores que se han servido como pilares fundamentales del deporte revolucionaron cubano.
La pandemia un día quedará, solo en el recuerdo; pero para los trabajadores del deporte será de satisfacción haber servido a los demás.
0 comentarios