Blogia
TV San Juan

En Pinar del Río, barrios debates para prevenir indisciplinas sociales

En Pinar del Río, barrios debates para prevenir indisciplinas sociales

                               Escrito por  Alina Cabrera Domínguez

Los Comités de Defensa de la Revolución en Pinar del Río realizan barrios debates en cuadras y zonas, con el propósito de prevenir las indisciplinas sociales y los actos delictivos en la comunidad.

Según informó a la prensa Reynaldo González, quien atiende la esfera de vigilancia en la dirección provincial de los CDR, estos encuentros se desarrollarán en lo que resta del mes abril y en mayo, en tanto pretenden que las familias interioricen la necesidad de enfrentar desde el barrio, acciones que ponen en peligro la tranquilidad ciudadana.

"Vamos a desarrollar 85 barrios debates en los lugares con mayor incidencia de indisciplinas sociales en cada uno de lo territorios de la provincia. En esos encuentros haremos una análisis de la situación actual que tiene cada lugar para saber hacia dónde encaminar el trabajo preventivo y profiláctico con las familias y las personas que, dentro de la comunidad, tienen participación en estos hechos", manifestó.

El dirigente cederista apuntó que los temas a debatir en estos encuentros de barrios son aquellos que afectan la convivencia en algunas zonas cederistas.

"Fundamentalmente el alcoholismo, el escándalo público, el horario y los niveles en que se pone la música en nuestros barrios, siempre enfatizando en los asuntos que más afectan a cada barrio o zona cederista y que hace más compleja la relación entre los vecinos", significó.

0 comentarios