Blogia
TV San Juan

Donde el dolor se alivia

Donde el dolor se alivia

La sala de rehabilitación Doctor Modesto Gómez Rubio de San Juan y Martínez logró en el 2011 destacados resultados que la ratifican como la mejor de su tipo en la provincia.

A como lograron ese éxito se refiere la Dra Olga Viera Díaz directora de la instalación médica.

"En el 2011 aumentó la cantidad de pacientes atendidos con respecto al 2010. Tuvimos una mejor organización del servicio para garantizar mayor calidad en la atención al paciente. Se estableció un horario escalonado de ocho de la mañana a siete de la noche que permitió atender rápidamente a los enfermos y no tuvieran mucha estadía en la sala de espera.

"Consideramos también que tuvieron mayor calidad los tratamientos de fisiatría, medicina natural y tradicional, podología y de nutrición entre otras".

El pasado año atendieron en sus áreas a seis mil pacientes más que en el 2010 y superaron en más de dos mil tratamientos a los alcanzados también en ese período.

Los especialistas y técnicos que allí laboran aprovechan al máximo los recursos médicos puestos a su disposición para que los pacientes alcancen un restablecimiento notable en cada una de las patologías tratadas allí.

El paciente Francisco Díaz Coromina fue enfático en su respuesta. "Todo lo que uno recibe a diario aquí es un tratamiento exigente, pero con mucho amor y cariño. Yo pienso y considero que un hombre como yo pobre y nacido en un recóndito lugar de Guane este tratamiento gratuito no lo recibiría en otro lugar del mundo".

Inaugurada un primero de diciembre de 2004, además, de sus numerosos logros en la rehabilitación a los necesitados de tratamiento que allí acuden, el colectivo de trabajadores se destacada también por el ahorro de portadores energéticos .

 

 

0 comentarios