Blogia
TV San Juan

Resumen

Resumen

Esfuerzo y conciencia, fueron requisitos que marcaron durante 2022 la labor de los trabajadores del movimiento deportivo en San Juan y Martínez.

Las consecuencias de la pandemia y el paso del huracán Ian por el territorio determinaron que se cumplieran por los trabajadores del Inder importantes tareas de carácter social y económicas orientadas por la máxima dirección del Partido y el Gobierno del territorio.

Además, ante las adversidades se intensifico el trabajo recreativo deportivo en los 10 Consejos Populares para lograr mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

También el esfuerzo del colectivo deportivo sanjuanero se vio premiado con la inclusión de seis atletas entre los 10 mejores de la provincia y se alcanzaron por los deportistas locales 12 medallas en eventos internacionales: 7 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

En este 2022 San Juan y Martínez resultó segundo el municipio de la provincia que más atletas aporta a centros nacionales de alto rendimiento y se incrementó la práctica de seis deportes.

Otro elemento que resultó destacado este año fue la atención a los atletas de alto rendimiento y glorias deportivas y sus familiares.

El 2023 constituye acicate en el trabajo del Inder con acciones que garanticen y sustentes los resultados deportivo, docentes, político ideológicos y en valores entre todos sus componentes incluyendo a niños, jóvenes y adultos.

Avanzar en la consolidación del sistema de ciencia, tecnología, innovación y medio ambiente y lograr en el menor tiempo posible la recuperación de todas las áreas deportivas dañadas por el huracán Ian entre otros objetivos.

0 comentarios