Blogia
TV San Juan

Desarrollan matutino combinado 1

Desarrollan matutino combinado 1

Con la asistencia de profesores, entrenadores y directivos se realizó en el combinado deportivo #1 de San Juan y Martínez el matutino correspondiente a la segunda semana de mayo,

La comisión de recreación encargada de su organización y realización presentó detalles de la situación deportiva municipal, provincial y nacional además de las efemérides históricas locales.

También actualizó a los presentes con temas de coyuntura económica y social de Cuba y del mundo. Momentos antes de su inicio el director de la instalación brindó información sobre temas inherentes al trabajo de los profesores en la semana y en lo que queda del mes.

Además se valoró con los presentes la importancia de que todas las actividades deportivas recreativas que se realicen estén presentes en las redes para mostrar la pujanza del movimiento deportivo local.

El matutino fue aprovechado además para reconocer la labor de los trabajadores de mantenimiento en su apoyo al torneo de béisbol segunda categoría y al cuidado de las instalaciones que ellos atienden por lo que se les hizo entrega de un overol para su trabajo.

#CubaActivaySaludable #PinardelRio #VamosConTodo

 

0 comentarios