Blogia
TV San Juan

Forum de cultura físis

Forum de cultura físis

Maday Puentes, del combinado deportivo 1 con su trabajo ¨Propuesta de actividad física recreativa para disminuir el estrés del adulto mayor¨ del consultorio médico #3 alcanzó la categoría de relevante en el fórum municipal de cultura física en San Juan y Martínez.

Con la misma categoría pero en la tecnología dura logró el premio Maikeli Rodríguez del combinado 4, con su propuesta de un ¨juego para mejorar la agilidad mental del adulto mayor¨

Como destacado resultó el trabajo de Sabino Luis Amador del combinado #2 titulado ¨Tabla abdominal multiuso¨. También el de Michel Cueto ¨Alternativa de capacitación para contribuir a la educación antitabaquina del adulto mayor del # 1.

Las menciones fueron para Yordanka Mena y María C. Hernández ambas del 3 con su exposición  ¨Propuesta de un conjunto de ejercicios en el adulto mayor que contribuya al mejoramiento de la salud pos Covid 19¨

Con la misma categoría se reconoció el  trabajo de Masleidis Soto ¨Dumble rústico¨ representando al combinado 2.

En total se presentaron nueve trabajos cinco de tecnología dura y cuatro blanda.

Según el metodólogo de recreación comunitaria Adalberto Rodríguez Díaz  ¨Estos eventos brindan conocimientos y permiten la exploración de nuevas formas de trabajo tanto científico como metodológico. Además de aportar y generalizar ideas que elevan  la calidad de los servicios, así como el nivel profesional e intelectual de los recursos humanos¨.

#Cuba #CubaViveYTrabaja

0 comentarios