Blogia
TV San Juan

Debaten comisiones del Inder importantes temas

Debaten comisiones del Inder importantes temas

Integrantes de las 10 comisiones que  impulsan el trabajo del movimiento deportivo en San Juan y Martínez sesionaron esta mañana en el salón de reuniones del organismo,

La participación los fines de semana de niños, jóvenes y pueblo en general en actividades recreativas y deportivas  acaparó importantes momentos del análisis con los jefes de cátedra del Inder y profesores de educación física  de los centros estudiantiles  

También se discutió la práctica del béisbol five y la masificación del ajedrez en las escuelas y centros de trabajo. Además  se orientó la celebración el próximo día 16 la competencia de bolas criollas en la pista de atletismo en la mañana.

Para la tarde de los días 16 y 17 se anunció el evento del baloncesto 3x 3 en la cancha municipal. Y que del 28 de julio y hasta el 28 de agosto tendrá lugar el plan de verano.

También estuvo en el tintero del cónclave la atención atletas y glorias deportivas, a los discapacitados, la comisión de reglas y arbitraje junto a la del plan turquino.

Importantes análisis tuvieron lugar en el consejo técnico asesor, el de ciencia y técnica y la aprobación de proyectos para el desarrollo del territorio.

 

 

0 comentarios