Blogia
TV San Juan

Celebran en San Juan y Martínez aniversario 61 del Inder.

Celebran en San Juan y Martínez aniversario 61 del Inder.

 

La canción  “El Cosquilleo” de Alexander Abreu y Elito Reve, interpretada por la pareja de baile de Yuslieky Pulgaron y Diosbany Laborde, cerró las actividades festivas programadas en el acto municipal de homenaje al movimiento deportivo sanjuanero.

Este 23 de febrero, el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) celebró su cumpleaños 61 como desde sus inicios, a favor de la sana práctica deportiva, que es un derecho de todos en Cuba.

Por el esfuerzo y dedicación al cumplimiento de importantes tareas asignadas al deporte en San Juan y Martínez principalmente el enfrentamiento a la Covid 19 fueron  reconocidos 14 compañeros en representación de los cuatro combinados deportivos el municipio.

También el secretario general  del sindicato de los trabajadores de la educación, la ciencia y el deporte en el territorio Rodislan Valdés Fuentes , reconoció el trabajo realizado por los 252 trabajadores  del Inder en estos años de tanta entrega.

Al pronunciar las palabras de clausura en el cónclave el Máster Carlos Quintana director de deportes en este territorio,  reconoció el esfuerzo y dedicación del colectivo deportivo ante las tareas que se le asignaron en estos dos últimos años y llamó a mantener ese  mismo compromiso ante el reto que representar continuar avanzando en 2022.

Muy aceptado resultó el momento en que el director municipal entregó siete líneas de teléfonos corporativas a directores de combinados deportivos, a los subdirectores, a la económica y al comunicador social con el objetivo de divulgar todo el acontecer del sector.

Los presentes disfrutaron también interpretaciones de los solistas Milaides Pérez y Santiago Curbelo. También previo al inicio del acto en el lobby del cine Meca se montó una exposición con medallas y trofeos de importantes deportistas locales.

A 61 años de creado el Inder, hay motivos para celebrar y trabajar aún más por preservar sus conquistas, siempre apostando por el bienestar del cuerpo y la mente de la población, desde los niños hasta los adultos mayores.

 

 

0 comentarios