Blogia
TV San Juan

Verano seguro en casa en los barrios sanjuaneros.

Verano seguro en casa en los barrios sanjuaneros.

Por Francisco Valdes Alonso

Aunque en San Juan y Martínez se incrementan los casos de Covid 19 los promotores del deporte en el territorio buscan alternativas variadas a través de una recreación útil y sana.

En los barrios del Sinsonte, el Marabú, Vivero y Punta de Carta que atienden los combinados deportivos 1, 2 y 3 las actividades físicas, deportivas y recreativas se priorizan en las casas de los vecinos donde se han entregado variados implementos deportivos.

También los trabajadores del Inder en el municipio vinculan las actividades deportivas con otras de impacto económico y social en el enfrentamiento a la pandemia en la etapa veraniega.

También se contempla el estricto cumplimiento en todas las actividades deportivas el uso adecuado del nasobuco por profesionales y activistas del sistema muscular y los beneficiarios que reciben el servicio. Además de mantener el distanciamiento físico establecido-

Será un verano diferente, para disfrutar y compartir en familia, con amigos y vecinos desde casa, sin dejar de expresar el entusiasmo y la alegría que caracterizan a los cubanos, pero aplicando lo establecido, así también será un verano seguro.

0 comentarios