Blogia
TV San Juan

Analizan cumplimiento de objetivos de trabajo en el deporte sanjuanero.

 Lograr que la eficiencia caracterice el quehacer de funcionarios profesores y trabajadores en sus puestos de trabajo, acaparó los principales  planteamientos del balance anual del deporte en San Juan y Martínez

A pesar de que en el 2020 la pandemia paralizó la práctica deportiva se reconoció que en la etapa veraniega se tomaron las medidas higiénicas sanitarias establecidas y se brindaron actividades que complacieron a jóvenes niños y adultos.

Varias intervenciones resaltaron el cumplimiento de otras tareas fundamentales como el enfrentamiento a coleras y revendedores, la distribución de alimentos a las personas de la tercera edad, la participación en movilizaciones a la producción de alimentos y la eliminación del mosquito Aedes aegypti.

En el balance del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en San Juan y Martínez se reconoció que el municipio fue el de mejores resultados integrales de la provincia.

Ante las dificultades económicas y la profundización del bloque los trabajadores deportivos trabajarán en la próxima etapa porque la educación física logre mantenerse en la preferencia de los alumnos y cumpla sus objetivos formativos.

Los representantes en el cónclave de los 248 trabajadores del INDER que se agrupan en cuatro combinados abogaron por  avanzar en la consolidación del sistema de ciencia, tecnología, innovación y medio amiente-.

También en la calidad en la formación y superación de los docentes y trabajadores así como consolidar la institucionalidad de combinados, estadios, centros y áreas de práctica y espectáculos del deporte.

Analizan cumplimiento de objetivos de trabajo en el deporte sanjuanero.

 

 

0 comentarios