Blogia
TV San Juan

Declara FMC patios de agricultura familiar

Declara FMC patios de agricultura familiar

Entre las acciones que realiza la Federación de Mujeres Cubana (FMC) en San Juan y Martínez para apoyar la producción de alimentos está la declaración de patios Aniversario 60 de creada la referida organización femenina.
Elba Piña Silva, del bloque 32, a pesar de sus responsabilidades como directora de Transporte en el territorio, dedica parte de su tiempo libre a la importante tarea de producir alimentos en el patio de su casa declarado de referencia.
Plantas ornamentales, alimenticias y medicinales son el fruto del esfuerzo de esta federada que declara su amor por la tierra inculcado por su papa.
Como reconocimiento a su empeño se le entregó a Elba el diploma Aniversario 60 de la FMC luego de sembrar esquejes de piña alrededor de la cerca que le servirán como barrera para evitar la entrada de animales y como alimento para la familia.
Acompañaron a la reconocida, la vice y secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, integrantes del secretariado de la FMC y el destacado productor Tite Mora.
Este es el décimo patio que se declara en el municipio alternativa de autoabastecimiento local que avala la veracidad de la conocida frase de que, para recoger, hay que sembrar.

0 comentarios