Blogia
TV San Juan

En las actas el reflejo que la Revolución sigue ahí

En las actas el reflejo que la Revolución sigue ahí

En el quehacer de los centros encargados de procesar la información de la consulta popular,  resulta vital el trabajo de la instancia municipal, porque de allí parte la información primaria.

En San Juan y Martínez el grupo de profesionales de distintas instituciones desarrollan su faena divididos en tres grupos. El primero se encarga de recepcionar las  actas, el segundo de la revisión y el tercero de la digitalización y transmisión de la información-

De las 489 asambleas previstas a realizar a partir del 13 de agosto y hasta el 15 de noviembre al cierre de esta información se realizaron 87 en las cooperativas de créditos y servicios y en los talleres de escogida fundamentalmente.

Los párrafos 192, 403 y 566 ocupan la mayor cantidad de planteamientos y la asistencia se comporta en un 90 %.

Luego de una intensa preparación previa al inicio de la consulta los 15 dúos seleccionados en el municipio se encargan de reflejar detalladamente lo ocurrido en la discusión a través del modelo 1 donde se recogen las propuestas  de cambio, modificaciones o dudas.

 Desde los primeros días de septiembre comienzan 160 asambleas en centros laborales y de estudio así como en zonas de residencia, sin dudas, una etapa donde la eficiencia de la comisión municipal es de vital importancia.

 

0 comentarios