Blogia
TV San Juan

Fin del Verano

Se nos fue el tiempo del recreo, esos días del año que nos parecen con más luz, mejor brisa, llenos de senderos por donde transitar hacia la aventura.

 

Ahora llega la nostalgia, los recuerdos de los encuentros de amor en la orilla de la playa, de las mañanas rescatando caracoles que tenía presos la arena y el constante abrazo de las olas.

 

Otros prefirieron el verde campo, el bullicioso río, la gran ciudad de todos con sus alegres parques, así, cada cual tendrá en la memoria los cuentos del verano que narrarán a los amigos con ese aporte de pasión que llevamos en el alma los cubanos.

 

Cada verano es como un nuevo capítulo del libro irreversible de la vida, cuando pase el tiempo podremos hojear sus páginas y recordar cuanto hicimos y lo que nos faltó por hacer para tenerlo presente en los venideros años.

 

Los meses de vacaciones son también estimulantes por los encuentros de las familias, días para contarnos de nuestros éxitos y fracasos, pero sobre todo de desprendimientos estresantes que nos levantan el ánimo para recomenzar las nuevas jornadas laborales y de estudio.

 

0 comentarios