Blogia
TV San Juan

Conmemoran aniversario de la cooperativa Hermanos Saíz

Como de costumbre los pobladores de la cooperativa Hermanos Saíz se reúnen cada 24 de enero para celebrar la fecha de su inauguración por Fidel en 1960.

 

Cuando usted llega al lugar y observa con detenimiento puede estar viviendo aquella fecha, pues allí es como si una Ada tocara cada casa con su varita mágica y detuviera el tiempo para la eternidad.

 

Hoy en la cooperativa Hnos Saíz  existen más de 140 casas en el casco urbano, además de 2 consultorios del médico de la familia, tienda del pueblo, un seminternado y en sus cercanías la Escuela Secundaria Básica en el Campo Mártires de San Juan entre otras instalaciones.

 

 Variadas actividades culturales demostraron el talento de los estudiantes y jóvenes de la cooperativa formados por los instructores de arte que trabajan en los centros educacionales.

 

En este aniversario 51 los oradores en el acto  ratificaron en nombre de los vecinos  su decisión de apoyar a Raúl y decirle a Fidel que cuidarán la Cooperativa Hermanos Saíz como monumento de la Revolución para las nuevas generaciones.

 

0 comentarios