Blogia
TV San Juan

Ajedrez en la olimpiada municipal.

Ajedrez en la olimpiada municipal.

El experto provincial Antonio Gil con balance de cinco partidas ganadas en igual cantidad de desafios se coronó campeón del juego ciencia en el torneo que tuvo por sede a la academia local José Raúl Capablanca.

El evento que se incluye en la oncena olimpiada del deporte sanjuanero  tuvo como ocupantes del segundo y tercer puesto a  Jorge Luis Díaz y Madiel Muñiz ambos con tres unidades y media. Despues se ubicaron Luis Regalado con 2, Yosvani Álvarez con 1 y sin anotar  Julian Valdés.

Estos seis jugadores  jugaron la final luego de clasificar entre los 18 participantes en total de la lid desarrollada del  13 y hasta el 17 de julio.

También se anuncio por la comisión de este deporte  que por  primera vez  se convoca a nivel municipal  el torneo Hermanos Saíz por invitación para rendir homenaje a estos valerosos jovenes sanjuaneros para los dias 6, 7 y 8 de agosto en el salon de la casa de la cultura Rafael Morales siempre en el horario de las dos de la tarde.

Se prevee asistan jugadores de Consolación del Sur, Guane y Pinar . Tambien habrá un grupo escolar.

La oncena Olimpiada del deporte en San Juan y Martínez  se inauguró el 10 de julio y se extenderá hasta el 22 de agosto.

Ya se desarrollan los encuentros en: voleibol,  baloncesto, beisbol infantil y el de dama y dominó en los diferentes combinados del territorio.

Otros deportes presentes en la lid deportiva que anima el verano sanjuanero son: las bolas criollas, pesas. Voleibol de playa, lucha libre, tenis de mesa y el futbol que sin dudas es el que acapara la mayor participación de atletas y del público en general.

 

0 comentarios