Blogia
TV San Juan

Beneficio para los más pequeños

Beneficio para los más pequeños

El programa Educa a tu Hijo puesto en práctica en el presente curso escolar en San Juan y Martínez culminará el año con positivos resultados.

 

Más de mil niños hasta la edad de 5 años Iniciaron esa especialidad de la enseñanza y la inmensa mayoría se encuentran hoy aptos para ingresar en el nivel preescolar con mayores posibilidades de vencerlo satisfactoriamente.

 

El Programa Educa a tu Hijo fue introducido en el territorio sanjuanero en 1992 y desde entonces se enriquece con nuevas experiencias que son puestas en práctica para fortalecer el desarrollo de la personalidad de los infantes.

 

 El sistema de enseñanza es orientado por un especialista de la dirección municipal  de educación en cada Consejo Popular del  territorio en los que se encargan de su puesta en práctica decenas de promotores capacitados para esa misión.

 

    En esencia la enseñanza de los infantes hasta cinco años va dirigida a actuar sobre la esfera socio afectivo, intelectual, del lenguaje y motriz, así como en la formación de cualidades morales y hábitos de vida.

 

 Por sus resultados los maestros de PRE escolar en San Juan y Martínez afirman que los niños arriban a esa antesala de la educación general con mayores posibilidades de vencer los contenidos desde que se puso en práctica en el municipio el programa Educa a tu Hijo.

 

0 comentarios