Blogia
TV San Juan

Para una mejor captura

Para una mejor captura

En  la Unidad Empresarial de Base Bocalan de San Juan y Martínez, Pinar del Río,  aprovecha la veda de la conocida como la reina del caribe para dar mantenimiento a sus embarcaciones y reparar sus artes de pesca.

La sustitución de las piezas de madera dañadas, el engrasado de los herrajes y la pintura de los cascos de las embarcaciones se encuentran entre las tareas que ahora realizan en las diez naves que conforman la flota.

Para que el trabajo alcance una calidad óptima son apoyados por especialistas del taller de reparaciones de la unidad pesquera  que tienen como promedio más de 20 años en esas faenas.

También los langosteros de la unidad empresarial de base sanjuanera en este período de veda reparan e incrementan sus artes de pesca en el taller destinado a ese fin en el que laboran hombres y mujeres hábiles en el tejido de redes y en la colocación d, bollas y plomadas.

Los 10 barcos langosteros existentes en la unidad empresarial de base de Boca de Galafre  tienen muchos años  de explotación, por lo que su sistemático mantenimiento permite que esta unidad muestre buenos resultados en su producción pesquera.

 

0 comentarios