Blogia
TV San Juan

Efectúan asamblea de los Comité de Defensa de la Revolución en San Juan y Martínez

Efectúan asamblea de los Comité de Defensa de la Revolución en San Juan y Martínez

Escrito por  Alaín Alonso Graverán

 

Unos cien delegados en representación de más de 33 mil cederistas del territorio sanjuanero, debatieron aspectos relacionados con el funcionamiento interno, las donaciones de sangre y el protagonismo de los jóvenes en cargos de dirección en los CDR.

Los destacamentos mirando al mar y la guardia cederista como parte de la vigilancia es necesario fortalecerla y comprometer a la membrecía para que no se manifiesten hechos de indisciplina social.

Sobre el combate a la subversión interna los integrantes de los CDR deben ser más combativos, por que este escenario cambia todos los días con nuevas manifestaciones.

Más 1 200 jóvenes conforman la cantera de dirección a nivel de base y es necesario fortalecer la preparación política e ideológica de ese contingente.

Al concluir la reunión quedó constituido el secretariado municipal de la organización en San Juan y Martínez y ratificada Grisel Benítez Estebes como su coordinadora.

Recibieron reconocimiento la unidad de la PNR, el INDER, el destacamento mirando al mar de Boca de Galafre y una representación de la familia cederista del territorio.

0 comentarios