Blogia
TV San Juan

Conmemoró Minas acto por aniversario del 26 de Julio

Conmemoró Minas acto por aniversario del 26 de Julio

Escrito por Dorelys Canivell Canal/Foto:Santiago Calero   


El reconocimiento al trabajo y a la perseverancia del pueblo de Minas de Matahambre en el año, fue patentizado este jueves en el acto que rememoró el aniversario 59 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El esfuerzo realizado, así como el orden y la disciplina manifestadas en la implementación de los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución y los objetivos de la Primera Conferencia del Partido, fueron resaltados en el acto por Gladys Martínez Verdecia, primera secretaria en la provincia.

Los resultados integrales en sectores como la Salud, Cultura, Deporte, educación y la Agricultura, así como lo realizado en la sustitución de importaciones y los fondos exportables, contribuyeron al logro de la sede.

En el acto se reconoció a la comunidad Vietnam Heroico por no tener ilegalidades urbanísticas y a la UBPC Los Burros por sus elevadas producciones.

Como parte de la reanimación a la cual es sometido el municipio actualmente, fueron reabiertas e inauguradas nuevas obras sociales entre las que sobresalen el Emo Club y el complejo monumental El Minero, en la entrada de la antigua mina Capitán Alberto Fernández Montes de Oca.

Presidieron el acto además, los miembros del Comité Central Julio Camacho Aguilera, Comandante del Ejército Rebelde y Miladys Orraca, entre otros dirigentes de las distintas organizaciones políticas y de masa y entidades del municipio y la provincia.

 

0 comentarios