Blogia
TV San Juan

Beisbol provincial: Consolación y PInar A únicos clasificados

Beisbol provincial: Consolación y PInar A únicos clasificados

Solo restan dos partidos a la fase eliminatoria de la serie provincial de béisbol coincidentemente tiene solo dos equipos clasificados a la semifinal: Consolación del Sur y el actual campeón Pinar del Río A, ambos de la zona oriental.

Consolación logró su pase la semana anterior, mientras Pinar lo consiguió en la última fecha al dividir con Los Palacios, y ya no importa que pierda los juegos que restan y sus perseguidores los ganen todos, pues los capitalinos ganaron su enfrentamiento particular ante palaceños y palmeros.

Por el occidente la lucha aún continúa ya que San Juan y Martínez y San Luis alternan en la cima, los primeros con balance de 12 triunfos y cinco derrotas, y los segundos con 11 y seis a un juego completo de los tabacaleros.

No obstante, la gran amenaza es Pinar del Río B, que con su resurgimiento se acercó a los punteros, y ahora con performance de nueve ganados y cinco perdidos marcha a dos completos de San Juan.

Incluso Pinar B tiene a favor el hecho de vencer a San Juan y San Luis en la serie particular, por lo que de ganar los cinco partidos que le restan, garantizará su clasificación sin depender de lo que hagan los que ahora ocupan los puestos de clasificación.

Además, otro elemento a favor del segundo equipo pinareño es el enfrentamiento entre San Juan y San Luis, que seguramente será de vida o muerte para ambas selecciones este miércoles en el Leopoldo Troche.

Completan la última jornada los compromisos Sandino-Pinar B y Mantua-Guane, por el occidente, en tanto por el oriente chocarán Minas de Matahambre-La Palma, Pinar A-Viñales y Los Palacios-Consolación del Sur, siempre en terreno de los primeros.

 

0 comentarios