Blogia
TV San Juan

Festeja el movimiento deportivo

Festeja el movimiento deportivo

Numerosas actividades deportivas y recreativas diseñó el movimiento deportivo sanjuanero para celebrar el aniversario 51 de la OPJM y el 50 de la UJC.

 

El tramo de la calle Estévez frente a la dirección del INDER sirvió como  escenario  para realizar el programa Educa a tu hijo y un festival deportivo recreativo.

 

En el primero participaron niños comprendidos entre 0 y cinco años de todos los consejos populares .Estos infantes  desarrollan actividades  que les permite llegar a los centros escolares con numerosas habilidades físicas y motoras.

 

También en esa área y para festejar la efeméride del 4 de abril se efectuó un festival deportivo recreativo con la asistencia de alumnos de las escuelas German Castro, Faustino Guerra y del seminternado Antonio Guiteras Holmes.

 

Mientras que en el consejo popular de Vivero se desarrolló un programa A Jugar con estudiantes de las escuelas José Braulio Alemán, Carlos Manuel de Céspedes, Quintín Banderas y Diego Rodríguez que ocuparon por ese orden los primeros lugares.

 

En este evento se realizaron competencias de tracción de  la soga, encuentros de fútbol y se vinculó a la cultura con manifestaciones de magia.

0 comentarios