Blogia
TV San Juan

Actuaron en el Milanés artistas aficionados universitarios

Actuaron en el Milanés artistas aficionados universitarios

Escrito por Dorelys Canivell Canal    Martes, 13 de Marzo de 2012

El festival de artistas aficionados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la universidad Hermanos Saíz de Pinar del Río llenó este lunes las butacas del teatro José Jacinto Milanés.

En el certamen hubo una representación de todas las manifestaciones artísticas y sobresalieron a la entrada del recinto las obras de la plástica de Geralbys Barrera Rodríguez, Ernesto López Santoyo y Marlon Portales Cusett, quien fuera, además, galardonado con el tercer premio en la última edición del Salón de las Artes Plásticas 14 de Diciembre de Vueltabajo.

Asimismo, fueron presentados los galardonados en la categoría de literatura mientras otros aficionados concursaron en los apartados de artes escénicas, música instrumental y danza.
Participaron también como invitados en el Festival la compañía de danza Cubaila, integrantes del Teatro Lírico Ernesto Lecuona y el reconocido conductor Javier Núñez.

Este evento, que antecede a la gala a nivel de institución, forma parte de las actividades extensionistas de la Casa de Altos Estudios y constituye un espacio para la realización artística de quienes cursan carreras universitarias en la provincia.

0 comentarios