Blogia
TV San Juan

FOTOS.

Una foto en tus manos es un cerebro que habla; guardada, un amigo que espera; olvidada, un alma que perdona; y destruida, un corazón que llora.
(anónimo)

Hay fotos que nos traen recuerdos inolvidables, sobre todo esas amarillas, en blanco y negro, que denotan sobre ellas ese polvo mágico de los años que le dan un toque de sensual misterio.

Todos tenemos guardadas viejas fotos, aquellas desde la que nos sonríen los abuelos con esa nostalgia de querer seguir viviendo aun entre nosotros, no por el ansia de eternidad sino el de conocer de nuestros éxitos y aconsejarnos en los fracasos.

Están las fotos de amor, la del día de la boda, algunas guardadas a pesar de la desilusión y otras como la de un trofeo que nos muestra nuestras eternas razones de estar unidos para siempre con el ser querido que estará a nuestro lado aun después de que la muerte nos separe.

Hay otras como las que ahora mostramos de un viejo San Juan, de su estación de ferrocarril, de sus antiguos puentes, de nuestra primera casa de socorro y de nuestro último Mambí.

Hoy, la tecnología nos permite tener guardadas en una carpeta perdida entre los rincones de nuestros discos duros miles de fotos, sin embargo, nada comparable con esas que guardamos en las gavetas de nuestros escaparates, que a pesar del polvo de los años siguen transmitiendo recuerdos hasta el último día de nuestras vidas.

0 comentarios