Blogia
TV San Juan

Para aprovechar el tiempo libre

Para aprovechar el tiempo libre El cine Meca abrió sus puertas con la proyección de películas en la pantalla grande como parte de las ofertas para el verano.

Después de diez años el séptimo arte de nuevo formará parte de la vida cultural sanjuanera como un estímulo al esparcimiento y a la recreación sana.
La programación estará en función de un público heterogéneo: para los niños será a partir de las dos de la tarde y para los adultos desde las ocho de la noche.


La presentación del proyecto sociocultural infantil Las Bijiritas fue la primera propuesta del cine Meca después de su reapertura al público.

Los niños participaron en distintas manifestaciones artísticas como la danza, la declamación, la música y el teatro donde interpretaron las obras “Tina y Fina” y “Un día loco en la biblioteca”.

También hubo demostraciones de cultura barrial con la presentación de un grupo folklórico, que desde la óptica infantil intenta revitalizar las raíces afrocubanas.

El proyecto sociocultural tiene como objetivo darle la oportunidad a todos los niños que deseen desarrollar un talento artístico en base de la creatividad y sin distinciones.


Durante el verano la compañía Las Bijiritas estará activa y realizará acciones de intervención en los barrios como parte de una actividad comunitaria en función de las necesidades de los niños.

0 comentarios