Blogia
TV San Juan

Gana la peluquería y la estética más profesionales

Gana la peluquería y la estética más profesionales

Convocado por la Federación de Mujeres Cubanas el primer curso integral de peluquería y estética se convirtió en todo un acontecimiento cultural en el territorio pues en su graduación las participantes hicieron derroche de creatividad y buen gusto.

 

El evento que saluda el aniversario 50 de la creación de la organización femenina en Cuba duró tres meses y fue impartido por el profesor José Rodríguez  quien avaló la calidad de las graduadas.

 

El vestíbulo del cine Meca sirvió como escenario para que los graduados hicieran su examen final y en la práctica demostraran todos lo conocimientos adquiridos durante el tiempo de estudio.

 

Después se produjo el desfile de los modelos con los peinados y fueron reconocidas las más destacadas distinciones que recayeron en Yoania Blanco, Irsa Catalá y María Modesta Lazo.

 

Estos graduados están en condiciones de ejercer la profesión en cada uno de los consejos populares donde viven y pudieran también hacerlo en la peluquería perteneciente a la cadena la más bella.

0 comentarios