Blogia
TV San Juan

Mantenimiento a los equipos electrodomésticos ahorra recursos

Mantenimiento a los equipos electrodomésticos ahorra recursos

El mantenimiento a los equipos electrodomésticos constituye una de las formas más importantes para que su vida útil se alargue y así disminuyan las costosas reparaciones.

 

Sin embargo, a pesar del esfuerzo que realizan los trabajadores del taller sanjuanero porque  la población solicite este servicio, en los tres primeros meses del año no han podido cumplir el plan de más de once mil pesos.

 

El chequeo sistemático de los aparatos eléctricos permite mantener a estos  en sus parámetros técnicos, trabajando  eficientemente lo que se revierte en menor gasto de energía así como evita roturas inesperadas.

 

Este servicio de mantenimiento se  oferta en el taller central y en los puntos habilitados en cada consejo popular y los técnicos van a las casas donde brindan además asesoramiento técnico y consejos útiles del uso de los equipos.

 

Por ejemplo si solicita el mantenimiento de un aire acondicionado el precio es de cinco pesos, para el ventilador es de dos cincuenta mientras que el de la olla de presión eléctrica y el de la cocina es de dos.

 

Si todos comprendemos la importancia de estos servicios estaremos evitando la compra de piezas de repuesto que cada día son más caras en el mercado internacional.

0 comentarios