Blogia
TV San Juan

Semifinal beisbol seghunda categoria

Semifinal beisbol seghunda categoria

Los equipos del Jibaro y San Juan A junto a los representativos de  Rio Seco y del Isleño jugaran en la semifinal municipal del béisbol segunda categoría que dará Inicio el próximo domingo en el parque Hermanos Saíz de San Juan y Martínez.

Ese día serán rivales a partir de las diez de la mañana los conjuntos  del Jibaro A y Rio Seco. A partir de la una de la tarde se verán las caras las novenas de San Juan A y Rio Seco.

Los encuentros están pactados a cinco juegos y saldrá vencedor el que domine en tres. Los ganadores se enfrentarán por el título de la pelota segunda categoría y el vencedor representará al municipio en el evento provincial.

La competencia en su etapa semifinal y final abarcará desde el 24 de abril hasta el 29 de mayo. En el congresillo técnico desarrollado en la subdirección de deportes en el territorio se definieron todos los pormenores organizativos para que la lid sea todo un éxito en San Juan y Martínez.

La semifinal de la pelota segunda categoría forma parte de las actividades organizadas en el municipio para saludar el Primero de Mayo,

#Cuba #UnidadyContinuidad #PinardelRio

0 comentarios