Blogia
TV San Juan

Calidad e innovación de los servicios en San juan y Martínez

Calidad e innovación de los servicios en San juan y Martínez

Texto y Foto FRancisco Valdes Alonso

 

Con resultados económicos favorables y satisfacción por la calidad de los servicios prestados a la población, transcurrió la gestión en la Unidad Empresarial de Base de Servicios (UEB) sanjuanera durante el 2019.
La UEB cuenta en el municipio con cinco unidades y al cierre de diciembre el plan de circulación mercantil se cumplió al 160,1 por ciento en valores y al 173 en físico.

El pasado año las cuentas por cobrar todas en su término de 30 días y las cuentas por pagar en cero. En el control interno se trabaja conforme a lo estipulado en la resolución 60 y se aplica la guía conforme a las características de las unidades y se obtuvo la categoría de aceptable.
Las innovaciones en este período contribuyeron a importantes soluciones en el banco de problemas que se presentan en la unidad básica. La fabricación de la bisagra intermedia del refrigerador Haier 250 del técnico Jesús Edel Verde, la recuperación del borde superior de la olla multipropósito y la reparación de la plancha UTA ambas de Pablo Chacón.
En el balance del trabajo del año 2019 se reconocieron a Alien Pedraja (electrónica), Yadira Suárez (Atelier), Jesús Edel Verde (refigeración) y por el combinado de servicios a José Antonio Moreno. La administradora de mejores resultados integrales fue Andrea Forteza y como unidad sobresaliente la de Refrigeración.

0 comentarios