Blogia
TV San Juan

Constituida Asamblea Municipal en San Juan y Martínez

Constituida Asamblea Municipal en San Juan y Martínez

Texto y Foto Francisco Valdes Alonso

La asamblea constitutiva del municipio de San Juan y Martínez  fue compuesta por 72 delegados quienes suscribieron el juramento establecido y recibieron el sello que los acredita para el desempeño de sus funciones.

 

 Luego procedieron acorde con la Ley Electoral, a la elección del presidente y vicepresidente del Gobierno para el XVII periodo de mandato.

 

En conformidad con las propuestas de la Comisión de Candidatura, Vladimir Ramos Hernández y Roberto Machado Loaces fueron ratificados como presidente y vicepresidente de la Asamblea Municipal en este territorio.

 

Los jóvenes delegados  representan el 24 por ciento y las mujeres el 33,  cifras que superan la media provincial y a períodos anteriores en la localidad.

 

Nelson Palacio Frontela primer secretario del Partido en el territorio en las conclusiones expresó la necesidad de actuar a la altura del complejo panorama existente en el país, siempre con el propósito de mejorar la calidad de vida del pueblo.

 

Con este acto solemne concluyó de manera exitosa la primera parte del proceso eleccionario que movilizó a cientos de sanjuaneros.

0 comentarios