Blogia
TV San Juan

Comenzó la provincial de béisbol

Comenzó la provincial de béisbol

Escrito por Glauber García Lara  

Mantua, San Juan y San Luis por el occidente, así como Los Palacios y Consolación del Sur por el oriente salieron airosos en los primeros compromisos particulares correspondientes a la serie provincial de béisbol, que comenzó el pasado fin de semana en Pinar del Río.

Por el oeste los mantuanos vencieron par de veces a Pinar del Río B con idéntico score de cuatro carreras por tres, apoyados en el pitcheo de Yosvani Cáceres y Gerkel Otero, en detrimento de Yandy Mompeller y Yasmani Castillo.

San Juan y Martínez noqueó a Guane 14 anotaciones por una con éxito para el zurdo Irandy Castro y cuadrangular de Yovani Peraza en el único partido que permitió efectuar la lluvia.

Por último en esa zona también San Luis derrotó en su primera presentación a Sandino 12 por siete, con triunfo a la cuenta de Michel Martínez, y vuelacercas de Yosvani Camejo, José Linares y Lázaro Emilio Blanco.

En el oriente Consolación doblegó par de veces a Viñales dos por una y cuatro por cero, al igual que Los Palacios, mejor que Minas de Matahambre seis por una y cuatro por dos.

El tope entre los finalistas del 2011: Pinar del Río A y La Palma, finalizó con división de honores en el Capitán San Luis; primero con triunfo para los palmeros de cuatro por dos al record de José Molinet, y el segundo con holgado marcador de 11 por una favorable para Alaín Castañeda.

Este miércoles continúa la provincial con enfrentamientos dobles en seis parques vueltabajeros, el primer juego a nueve entradas y el segundo a siete, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

0 comentarios