Blogia
TV San Juan

Se consolida producción de materiales de la construcción en San Juan y Martínez

Se consolida producción de materiales de la construcción en San Juan y Martínez

Texto y Foto Francisco Valdes Alonso

Con el sobrecumplimiento en todos los renglones que integran la producción de materiales de la construcción, concluir los 86 subsidios al cierre de 2018 es un compromiso posible en San Juan y Martínez.

Hasta la fecha  se obtienen más de 40 mil bloques lo que representa un 116% de sobrecumplimiento, 870 metros cuadrados de mosaicos de gran calidad y variedad  para un 240% y 550 vigas de techo el 106%.

El punto de venta de materiales de la construcción del Consejo popular Calderón liderado por Dariel Azcuý Fernández sobresale entre los otros cuatro que enfrentan las producciones locales en el territorio.

Igualmente de elevada demanda, los tanques de cemento de 555 galones de capacidad confeccionados a la entrada del poblado de La Comuna por Marcial Alonso es una elaboración que sobrecumple todos los meses un plan de 10 unidades.

La producción local llegaría para mejorar, progresivamente, el fondo habitacional de San Juan y Martínez, una idea que, sin lugar a dudas, se ha convertido en su principal industria de materiales de la construcción.

 

0 comentarios