Blogia
TV San Juan

Pinareños inauguran verano en Boca de galafre

Pinareños inauguran verano en Boca de galafre

Texto y Foto Francisco Valdes Alonso

El balneario de Boca de galafre ubicado en San Juan y Martínez es una de las principales actracciones para quienes prefieren disfrutar del sol y la playa. Este fin de semana, en ese destino tuvo lugar el inicio de la jornada de verano con la actuación del grupo musical Mezcla Radical.

El sector del Comercio y la Gastronomía asume la venta de los comestibles, líquidos y golosinas que demandan, fundamentalmente, los vacacionistas en la etapa estival con los restaurantes, El Ranchón y Los Pinos, junto a varias carpas. Además, en la presente temporada 11 cuentapropistas apoyan la demanda alimenticia de los veraneantes.

Para aquellos que eligen la playa Boca de galafre en los meses de julio y agosto Comercio cuenta con seis cabañas de alojamiento a las que se suman 16 del Campismo popular, las de la villa del Ministerio del Interior y las del cercano motel Yaguas Grandes. También la Empresa forestal del territorio colocó a la orilla de la playa 60 sombrillas donde los visitantes pueden resguardarse del intenso sol.

Otro de los atractivos de Boca de galafre es su área deportiva, que de seguro, será muy solicitada por estos días, tras la influencia del mundial de fútbol.

0 comentarios