Blogia
TV San Juan

Encabezan Diaz Canel, Machado y Lazo homenaje del pueblo cubano al Presidente Hugo Chávez

Encabezan Diaz Canel, Machado y Lazo homenaje del pueblo cubano al Presidente Hugo Chávez

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez, el Vicepresidente José Ramón Machado Ventura y el Presidente del Parlamento cubano Esteban Lazo, rindieron el primer homenaje en nombre del pueblo cubano al fallecido Presidente venezolano Hugo Chávez Frías en el tributo que se le rinde en el Memorial José Martí en la Plaza de la Revolución.

Junto al embajador venezolano en Cuba, los principales dirigentes de la Revolución Cubana depositaron flores ante una imagen del Comandante Bolivariano custodiada por una Guardia de Honor.

Miles de habaneros hacían fila desde temprano en la Plaza de la Revolución para expresar el sentido tributo y el eterno recuerdo del pueblo cubano al querido amigo.

En toda Cuba, a esta hora, se le rinde tributo en las plazas principales de cada ciudad al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Cubadebate dará cobertura a este acontecimiento y le brindará imágenes a lo largo de esta jornada que transcurrirá hasta las 8 de la noche.

0 comentarios