Blogia
TV San Juan

Adialas sobresalió en el concurso "Nuestros Autores"

Adialas sobresalió en el concurso "Nuestros Autores"

La niña Adialas Duarte Ajete alcanzó con la canción, Encuentro, el gran premio en el concurso de música infantil "Nuestros Autores" realizado en el cine Meca de San Juan y Martínez.

Además, Adialas logró también el premio de la popularidad y el de interpretación. La canción de la autoría del doctor Victoriano Díaz Fabelo.

El evento que se realiza entre los más pequeños cada dos años se caracterizó por la organización, la bella escenografía, el acertado acompañamiento del coro y la dirección del espectáculo a cargo de la licenciada Lizandra Baulloza Fabé.

Otros ganadores resultaron los niños Alberto Martínez que obtuvo el primer premio interpretando Fantaseando. El segundo galardón recayó en la canción, Despertar, que presentó Hassan Manuel González y el tercero para la pequeña Melisa Paz con: Las Maravillas.

Obtuvieron menciones Ariadna Díaz Ruz y Lia Alonso Morales esta última con un gran respaldo del público presente.

Más que una competencia el encuentro demuestra cuanto talento musical atesora el municipio entre los infantes que salen al escenario de un cine repleto en cada una de las funciones.

Sin duda, unas de las actividades mas esperadas por el pueblo sanjuanero dentro de la semana de la cultura local en esta ocasión que se realiza del 15 al 21 de febrero, es el concurso nuestros autores infantil.

0 comentarios