Blogia
TV San Juan

Jubilo por inicio del curso escolar.

Jubilo por inicio del curso escolar.

La ESBU Antero Fernández Vargas resultó sede del acto que dio inicio en San Juan y Martínez  al curso escolar 2012- 2013.

 

El colectivo de alumnos y profesores de este centro lograron esta distinción por sus destacados resultados en la promoción, asistencia y trabajo político ideológico con sus educandos entre otros aspectos.

También se realizaron actividades de inicio del período lectivo en el preuniversitario Isabel Rubio, en las más de 40 instalaciones de primaria, en el politécnico Leonides Blanco y en las sedes universitarias locales.

Maestros y profesores bien preparados son la clave del éxito, así como la imprescindible cooperación familia-escuela, la cual debe estar regida por el respeto mutuo entre ambas instituciones.

El curso escolar 2012-2013 está signado por la consolidación de las transformaciones que se vienen realizando en los diversos niveles de enseñanza, con el objetivo de lograr una mejor formación de los de niños y jóvenes que accederán a las aulas.

En las aulas están hoy los futuros obreros, técnicos y profesionales que necesita el país. Por lo tanto es muy importante que la escuela, junto a la sociedad y con el apoyo de la familia, ayude a formar esas nuevas generaciones.

 

0 comentarios