Blogia
TV San Juan

Lidis Lamorú brindó su arte en San Juan y Martínez

Lidis Lamorú brindó su arte en San Juan y Martínez

Con un cálido concierto y a cine lleno niños, jóvenes y mayores disfrutaron de la presentación de Lidis Lamorú, cantautora holguinera que cantó temas de su amplia discografía, en el municipio pinareño de San Juan y Martínez.

En esta actuación única se escucharon temas tan conocidos como Sembrar cariño, Por amor y Vamos a Jugar, los que fueron coreados por un público entusiasta.

No podían faltar los ya legendarios temas de Don Lagartijo, el cual hace alusión a la necesidad de dejar el mal hábito de fumar y la bebida, así como "Naturaleza" donde se exhorta a los más pequeños a cuidar a nuestro gran planeta.

Una química perfecta se estableció entres la cantante, los padres e infantes, quienes fueron llevados al escenario e interpretaron estribillos y temas que Lidis les proporcionaba.

La popular trovadora realiza por estos días una gira en varios municipios de la provincia de Pinar del Río luego de su presentación en Guantánamo.

Lidis Lamorú comenzó su carrera artística en la televisión holguinera en el popular programa El patio de Gabriela, de alcance nacional, cuyos temas musicales escribía y componía en su mayoría.

0 comentarios