Blogia
TV San Juan

Reconocen a Cuba como país que mejor recibe al turista

Reconocen a Cuba como país que mejor recibe al turista

                               Escrito por  Mayra García Cardentey

Como País que mejor recibe al turista fue galardonada recientemente Cuba, en la XX edición de los Premios Travelranking que entrega la revista Agenttravel, editada por Ediciones Jaguar, según comunicado dado a conocer recientemente por el Ministerio de Turismo de la Isla.

El premio, concedido en el hotel Meliá Castilla, en Madrid, lo recibió Alejandro González Galeano, embajador de Cuba en España e Iyolexis Correa Lorenzo, directora de la oficina de Información y Promoción Turística para España y Portugal.

Resultado de encuestas realizadas por la revista Agenttravel, cada mes a cerca de mil agentes de viajes de todas las comunidades españolas sobre sus mejores proveedores, el galardón recayó por primera vez en la isla caribeña.

Los votos recogen un total de 27 categorías en los apartados líneas aéreas, alojamientos hoteleros, mayoristas, entre otros, entre los que se encuentra el país que mejor recibe al turista.

El evento, único que concede galardones en función de las valoraciones de agentes de viajes, congregó como cada año en la jornada de premiaciones, a las empresas y organizaciones turísticas más destacadas que operan en España y a los principales directivos del sector.

Agenttravel, considerada revista decana del sector turístico en la región, cuenta ya con 26 años en el mercado.

0 comentarios